¿Qué tuvo de polémico la entrevista hecha a Mariasela Álvarez?

Revuelo. Eso se armó tras la entrevista que Georgina Duluc le hizo a la presentadora Mariasela Álvarez, ausente por…

Revuelo. Eso se armó tras la entrevista que Georgina Duluc le hizo a la presentadora Mariasela Álvarez, ausente por varios años de la televisión local, para finalizar de ese modo la primera temporada del programa “Acceso total”, producido por Juan Carlos Albelo, que  trajo devuelta “a la Georgi” tras cinco años fuera de estar en algún medio criollo.

Sí, en las redes sociales fue mucho lo que se dijo, pero quienes no la vieron tienen en sus cabezas la misma pregunta: ¿Por qué muchos consideran que la entrevista fue polémica?… Será… ¿Por qué Mariasela dijo que vivía en un apartamento alquilado? No. ¿Por qué habló de su divorcio? Tampoco. ¿Por qué habló de que se fue y vino de España por razones personales? Menos. ¿Y entonces? Sencillo: porque la presentadora desenterró el pasado  y trató temas que jamás se habían mencionado públicamente en ningún otro lado.

¿Algún ejemplo? Claro.  Al Georgina cuestionarle si era cierto que Jatnna Tavárez una vez se le había llevado todo el personal de su programa “Esta noche Mariasela”, la ex Miss Mundo 1982 contestó que “nunca había hablado de eso, pero que si ha pasado tantos años, ¿por qué no hacerlo” y prosiguió a contar la historia”: “Estamos hablando de hace muchos años. Ella fue a mi oficina y yo, que siempre he apoyado a todo el que podido, le abrí todo, le mostré todo, absolutamente todo, todo, todo, todo. Y aunque ella tenía más tiempo que yo en los medios de comunicación, ella había trabajado con alguien pero no había tenido su propia empresa; que no es lo mismo. Ella los conoció a todos  porque la invité a conducir un programa juntas y me dijo “que equipo tan maravilloso tienes” […] luego los contrató para un horario diferente, y con eso no había ningún problema, pero una semana antes de salir el programa, todos se enteraron que era en mi mismo horario. Yo esperé una llamada de ella, sí la esperé… Al principio estaba escéptica, pero cuando vi el programa de ella quedé en ‘shock’. Fue muy duro para mí. Yo pensé que iba a tener que cerrar “Esta noche Mariasela”. Luego hablé con mis muchachos, pero ella (Jatnna) le pagaba más, porque le contrató fijo, y les dije que tenían que comprender que no podían estar en un programa en el mismo horario y con un formato similar […] Gracias a Dios, Enrique Chao salvó todo”.

Sin embargo, Jatnna no fue la única que sonó en la entrevista. Tanía Báez, otra colega, no se quedó fuera. Al tocar el tema de Chantal, un personaje creado por Tanía que dice ser una díscipula de Mariasela y de caer en que sí es una burla a ella o no, dijo: “Yo lo vi como a las tres semanas que llegué; y me sentí que me estaba haciendo un guiño, y me hizo tanta gracia que le envié un mensaje de texto… pero ella nunca me devolvió. Pensaba que era un personaje de una vez, pero es un personaje de más veces… Hay gente que me ha dicho que si es burlón o no. Yo creo que la parodia es válida y que parodiarte o hablar de ti, aunque sea en tono burlón es bueno porque ¡que hablen de ti! Mal o bien pero que hablen; ahora, si el personaje es una burla, que no lo sé y que me sorprendería mucho de Tania porque ella sabe lo mucho que la he estimado siempre, habrá que ver por qué; pero si no lo es, le agradezco, ¡porque me ha puesto de moda!… O bueno, me ha dado vigencia a través de su personaje… Y finalmente sentenció: “No creo que Tania tenga necesidad de burlarse de mí. Yo no creo que nadie tenga necesidad de burlarse de mí”.

Una vez finalizó el programa, las redes sociales, se encendieron. La gente empezó a dar su punto de vista de todo lo dicho por Mariasela y a preguntar. ¿Será cierto que Chantal es una burla a Mariasela?, le preguntó un internauta a Tania; pero no obtuvo respuesta. Esa misma persona luego tuiteó que «no sabía que entre Tania Báez y Mariasela Álvarez había problemas”; a lo que Tanía respondió: “¡Ni yo! Ni los hay ni los habrá”. 

Otras partes candentes de la entrevista fue cuando Mariasela recordó que en su carrera televisiva nunca hizo preguntas complacientes y citó cuando cuestionó a Yaqui Núñez sobre su sexualidad, de la que mostraron las imágenes; y cuando Georgina le preguntó si entendía que su programa fue un espacio elitista o si siente que sus colegas están felices por su regreso.

Por su parte, Mariasela, quien luce muy bien con sus 51 años de edad, cuya cuenta abierta recientemente creció notablemente tras la entrevista, escribió: “¡Wao! ¡Gracias! Me tienen emocionada. Tenía temor de cómo iban a tomar estas declaraciones que me sacaron… ¡No me gusta la polémica!”…. valga la aclaración.

Pedimos a la producción de «Acceso Total» el material para ustedes, y aquí está. Completito. ¡Imperdible!… Lamentablemente, no visible desde la aplicación de Bureo para Blackberry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas