Inauguran el primer Comedy Club dominicano

El Teatro Guloya te invita a conocer su nuevo concepto de Comedy Bar, en un ambiente agradable y divertido donde podrás disfrutar de diversas…

El Teatro Guloya te invita a conocer su nuevo concepto de Comedy Bar, en un ambiente agradable y divertido donde podrás disfrutar de diversas actividades de comedia, compartiendo en ocasiones con otros géneros del arte como danza, teatro y música en vivo.

El Guloya Comedy Bar pretende ser un espacio donde se presenten nuevos exponentes del humor y talentos ya establecidos en el medio artístico, donde cada fin de semana tendrán la oportunidad de deleitar a su público con sus puestas en escena.

Este concepto goza de gran popularidad en los Estados Unidos y ahora podrás disfrutarlo por primera vez en el país, gracias al gran auge que ha tenido el Stand Up Comedy en los últimos años. Hoy martes 20, Carlos Sánchez presenta un ensayo con el público de su show «Otro chiste para Don Joaquín», a celebrarse el próximo 30 en el hotel Jaragua. Será en la sala del teatro por tan sólo RD$200.

El jueves 22 a las 9:00 p.m., varios comediantes de La Guagua (Edward Díaz, Fernando Pucheu y Wilson Cabral) se unen para presentar su «Comedia Musical» y el «Tributo a Les Luthers». Mientras que el viernes 23 estarán presentando la «Noche de Chistes II». Ambas actividades totalmente gratis.

El Teatro Guloya está ubicado en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial. Está abierto al público de jueves a domingos a partir de las 6.00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas