Daniel Radcliffe, presentador en “Saturday Night Live”

Harry Potter, perdón, Daniel Radcliffe, ha aceptado ser el presentador del programa cómico «Saturday Night Live»; siendo…

Harry Potter, perdón, Daniel Radcliffe, ha aceptado ser el presentador del programa cómico «Saturday Night Live»; siendo de ese modo, la primera vez que tome el escenario del legendario programa de TV.

Pero nada es al azar, de acuerdo con Gossip Cop, Daniel aceptará el reto justo antes del lanzamiento de su nueva cinta de terror, «The Woman in Black», ¿ya entienden por qué nada es porque sí? Es que, piénsenlo, obviamente, busca captar la atención de los televidentes antes del lanzamiento de su primera película post-Harry Potter; y  el programa se transmitirá el 14 de enero de 2012.

En ese debut, Radcliffe estará acompañado por la cantante Lana del Rey, para quién también será su primera aparición en el longevo espacio cómico; y una vez allí, el joven actor británico tendrá que demostrar hasta donde llega su vena cómica.

Antes de esta dupla, están invitados para el siete de enero de 2012 la estrella de la NBA Charles Barkley y la cantante Kelly Clarkson.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas