Adele, Rihanna y Mariah en versión bachata

La verdad es que en este país todo se versiona, sin importar si es un rock, jazz, funk, blues, baladas, rancheras o hasta electrónica,…

La verdad es que en este país todo se versiona, sin importar si es un rock, jazz, funk, blues, baladas, rancheras o hasta electrónica, ahora la víctima o la afortunada fue la cantante Adele. No se extrañe si un día está en un lugar y luego de las amargadas notas de una guitarra escucha la mágica voz de la británica, entonando “Someone like you”.

La versión fue puesta en YouTube por el usuario “Dsynthsounds” y los pocos comentarios con los que cuentan son todos positivos, incluso, uno de los usuarios le pide la mezcla en buena calidad, ya que es DJ y muchos de sus clientes se la piden. En los cinco meses que tiene el vídeo en la red, cuenta con 26,887 reproducciones.

Para ser sincera, no se oye nada mal la mezcla, al menos no la mataron como a otras tantas y si lo vemos desde el punto de vista positivo, muchos amantes de la bachata que no conocen a Adele, ahora lo harán en este ritmo y como algo adicional, al menos es un buen tema para los que no gustan de este género del amargue.

Pero la cantante británica no ha sido la única cuya pieza en inglés ha sido versionada a nuestros populares ritmos, también hay otras dos mujeres que ahora cuentan con las cuerdas de la guitarra criolla son Mariah Carey con “My All” y Rihanna con Only Girl.

No obstante, la bachata no es el único género para mezclar, también el merengue  el fenecido “Rey del pop” pasó por esto, en su caso se trató de la versión en merengue de “Billie Jean”, en este caso me reservo los comentarios.

Aquí les dejo las muestras para que ustedes decidan cuál de todos es su favorito, por mi parte, me quedo con “Someone like you”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas