Unase lanza promoción con motivo de la Navidad

Presentación.  La Unión Nacional de Supermercados Económicos (Unase) anunció su nueva promoción  “Unase enciende tu Navidad”.

Presentación.  La Unión Nacional de Supermercados Económicos (Unase) anunció su nueva promoción  “Unase enciende tu Navidad”.

Con esta nueva campaña Unase busca premiar la fidelidad de los clientes de los supermercados afiliados institución. La novedad fue dada a conocer durante un cóctel celebrado en el hotel Holiday Inn.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Christian Patrocinio, presidente de Unase, quien agradeció la presencia de los patrocinadores, relacionados y afiliados a la unión.

Igualmente, destacó: “Es importante informarles que si los ganadores de los seis vehículos Hyundai son tarjetahabientes de la tarjeta Visa Unase de La Asociación Nacional, se llevarán como premio adicional la suma de 25 mil pesos.”

La promoción tendrá vigencia a nivel nacional hasta el día 7 de enero del 2012 y la rifa final se realizará el 21 de enero del 2012, en el programa Divertido con Jochy.

La mecánica para participar consiste en que los clientes deben comprar desde 500 pesos en adelante para obtener ralladitos, con los que podrán ganar premios instantáneos y concursar en la rifa final de seis Hyundai año 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas