Vicente García, duro y “curvero” en Colombia

Vicente García despide sus presentaciones del año en Lucia 203, lugar que vio nacer su Melodrama en el pasado año…

Vicente García despide sus presentaciones del año en Lucia 203, lugar que vio nacer su Melodrama en el pasado año y donde se ha presentado en varias ocasiones; pero antes, habla de lo bien que le fue en estos 12 meses y de lo bien aceptado que es para los colombianos.

«Este año me trajo muchas cosas bonitas. Es indescriptible poder comentar lo que estoy viviendo, cuando me doy cuenta que mi música llega a países que no podía imaginar es demasiado mi alegría”. 

Y entre esos países además de México, Puerto Rico; está el mercado colombiano. «Colombia ha sido casi mi segunda casa en este año. Mi música ha crecido increíblemente en ese país. Mis canciones se han posicionado en los listados  de una manera constante: he llegado a tener tres semanas en el puesto número uno. Ahora recién empieza Mi balcón, y se perfila lo mismo”, dijo.

Además de eso, el artista acaba de tener el inmenso placer de ser invitado por Juanes a la Teleton de Bogotá. «Me he sentido tan afortunado con Juanes, su equipo y los organizadores de Teletón porque me brindaron la oportunidad de participar en ese evento que une a un país en una bonita causa y fue para mi también la posibilidad de devolver un poco del cariño que he recibido este año por parte de los colombianos”.
Allí, Vicente interpretó junto al artista el tema » La Soledad», autoría del colombiano, y luego se presentó en solitario con su canción «Cómo has logrado». «Vicente es un músico de verdad , su manera de cantar y tocar la guitarra lo hace el Steve Wonder de la nueva bachata», destacó Juanes.

Tras ello, entonces, ¿cómo encuentra Vicente que ha sido este 2011? “No he podido analizarlo todo… sin embargo, estoy encantado con lo vivido, si pienso en el 2011 lo primero que llega a mi mente es el concierto de Bellas Artes, donde estaba como en la sala de mi casa. También recuerdo la oportunidad de abrir los conciertos de la gira de Mana en Estados Unidos,  lo que fue una experiencia maravillosa y un aprendizaje muy valioso”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas