“Viva el Carnaval” tiene su elenco

Tras saberse en octubre pasado que, a inicios del 2012 la empresa productora de televisión Mediaworld Dominicana y el Ministerio…

Tras saberse en octubre pasado que, a inicios del 2012 la empresa productora de televisión Mediaworld Dominicana y el Ministerio de Cultura llevarán al país la segunda temporada del programa de telerrealidad “Vive el Carnaval” y que la talentosa Honey Estrella lo conducirá, acompañada de varios reporteros; ya sabemos los nombres de esos reporteros.

Anoten:  Enrique Quailey y Diana Mota. Sí, ellos son parte del equipo seleccionado para presentar el show que tendrá una duración de 60 minutos diarios y que se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por telesistema canal 11.

El asunto se divide más o menos así: Hony  será la presentadora y Enrique el co-presentador de esta segunda temporada de “Viva el Carnaval”; mientras que, Diana Mota, dominicana que trabaja en Telemundo Nueva York, representará la diáspora quisqueyana  de esa gran urbe; para un enfoque que  dará una perspectiva más internacional del programa.
Y hay más que anotar: el “reality” estará al aire a partir del jueves 5 de enero y contará, de igual forma, con la presencia de expertos del arte y la cultura popular dominicana como parte del jurado, los cuales se anunciaran próximamente.

Ese jurado  -que, evidentemente, tendrá  experiencia y conocimientos en tradiciones, cultura y carnaval- irá depurando las comparsas que no califiquen durante los tres meses de duración del show, hasta llegar a coronar la comparsa ganadora de 2012. Sencillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas