Exquisiteces para almas bohemias en 54 Dance Bistro

Finalmente hay un espacio en donde bailar ritmos latinos en un ambiente cálido y elegante. Hablamos del 54 Dance Bistrot, el cual abrió…

Finalmente hay un espacio en donde bailar ritmos latinos en un ambiente cálido y elegante. Hablamos del 54 Dance Bistrot, el cual abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre, con una oferta variada e interesante.

Su propietario el Sr. Francky Buisson, originario de Francia, más que un propietario se convierte en un anfitrión por excelencia, compartiendo con sus comensales y haciéndoles sentir como si visitaran la casa de un amigo.

El 54 Dance Bistrot será el lugar predilecto para los que toman el baile en serio. Es un espacio mágico, donde cada noche se puede escuchar, compartir y porque no, bailar buena música, con demostraciones en vivo de bailarines profesionales.

Además, podrás disfrutar de un menú exquisito de picaderas y tapas, así como también, platos internacionales, predominado la comida típica francesa elaborada con productos de primera calidad cosechados 100%  en nuestro país. Para los que buscan un poco de intimidad y tranquilidad este lugar también es para ti.

Aquí el itinerario:

  • Miércoles de Buenos Aires: tango, milonga y electro tango. Con sangría tinto cortesía de la casa para las damas de 8-10 pm.
  • Jueves Brasileiro: con samba, bossa nova, lambada y performance de capoeira, con ofertas de caipiriña cortesía de la casa para las damas de 8-10pm
  • Viernes Románticas: con boleros, son y bachata, show de baile pareja de son y con un chupito de frutas tropicales cortesía de la casa para las damas de 8-10pm
  • Sábados tropical: con merengue, salsa, cumbia y ballenato, performance de pareja de salsa pro  y un mojito gratis para las chicas que lleguen de 8-10pm
  • Domingos y Ole: con sevillanas, rumbas, flamenco con show de bailarinas de flamenco y un trago de sangría blanca de 8-10Pm para las chicas, cortesía de la casa.

La ficha:

Ambiente: Cálido, acogedor para compartir como en casa. Blanco de público: Joven- Adulto. Capacidad: 250 personas. Precios: con $1,500 pesos comes bien, tú y tu acompañante. Teléfono: 829-354-5365. Dirección: Calle Josefa Perdomo # 54, frente a yokomo de gazcue. Entre Pasteur y Cervantes. Horario: De martes a domingo a partir de las 6:00 p.m. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas