Prueba de cómputo electoral arroja un 98% de éxito

La  Junta Central Electoral presentó los resultados de la  primera prueba regional de cómputo electoral que tenían como objetivo probar el funcionamiento de los equipos que utilizará la entidad en las elecciones

La  Junta Central Electoral presentó los resultados de la  primera prueba regional de cómputo electoral que tenían como objetivo probar el funcionamiento de los equipos que utilizará la entidad en las elecciones presidenciales.

Esta primera prueba interna incluía estudiar el funcionamiento de los equipos, la transmisión de datos y el personal que labora en el centro de cómputos.

En ésta se incluyeron 6,010 colegios distribuidos en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, San Francisco de Macorís, La Romana y Azua y corresponde a la primera prueba interna que hace el organismo con técnicos y algunos miembros de la Junta.

Las informaciones fueron ofrecidas por el director de Comunicaciones de la Junta, Félix Reyna, quien dijo además que en el próximo ensayo serán convocados delegados de los partidos políticos y medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas