Dan un año de prisión preventiva a hombre que admitió haber matado a su expareja

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó como medida de coerción, un año de prisión preventiva para Jorge Pérez, quien admitió haber matado a puñaladas a su expareja Leon

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó como medida de coerción, un año de prisión preventiva para Jorge Pérez, quien admitió haber matado a puñaladas a su expareja Leonida Mora Alcántara, de 43 años.

El asesinato ocurrió la madrugada de este sábado en la residencia de la occisa, ubicada en la avenida 25 de Febrero de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

De acuerdo a familiares de la víctima, el exmarido la amenazaba constantemente a ella y a una de las dos hijas que él procreó con la occisa.

Manifestaron también que el imputado y Mora Alcántara tenían cuatro años separados pero que éste nunca aceptó la situación, por lo que creen que por ello la mató. Sin embargo, Pérez alegó que el asesinato fue en defensa propia.

Los restos de Mora Alcántara fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y posteriormente sepultados en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas