Otorgan libertad bajo fianza a Tonty Rutinel

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, otorgó la libertad de bajo fianza al exsenador César Santiago (Tonty) Rutinel Domínguez quien guadaba prisión por violencia intrafamilia

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, otorgó la libertad de bajo fianza al exsenador César Santiago (Tonty) Rutinel Domínguez quien guadaba prisión por violencia intrafamiliar.

El magistrado dispuso que el político pague una garantía de diez millones de pesos, le impuso una orden de alejamiento y visitas periódicas cada 15 días

A su salida, Tonty Rutinel dijo sentirse complacido con la  justicia, al tiempo que reiteró que no cometió ningún delito.

Al Juzgado se presentaron decenas de dirigente y simpatizantes perredeístas, entre ellos Jhonny Morales y Ramón Alburquerque.

El exsenador del Partido Revolucionario Dominicano fue apresado el pasado miércoles y desde ese momento ha negado las acusaciones que se le imputan. “Sí está agredida no fue por mí, nunca he maltratado a nadie”, afirmó el día que fue apresado, por supuesta agresión a su pareja.

Esta mañana, el político atribuyó las acusaciones en su contra la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, para tratar de apaciguar las declaraciones que recientemente hizo Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, pedido en extradición por Estados Unidos por narcotráfico, sobre su relación con miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas