El Ribereño, el nuevo restaurante de Piantini

A fin de satisfacer los paladares más exigentes de sus comensales abrió sus puestas el Restaurante Ribereño,…

A fin de satisfacer los paladares más exigentes de sus comensales abrió sus puestas el Restaurante Ribereño, un concepto dirigido a un público adulto contemporáneo que gusta de la comida mediterránea.

El acto de apertura, fue realizado en sus instalaciones de la calle Federico Geraldino esquina David Ben Gurion, en la plaza Stephanie del sector Piantini.

Según las palabras de Eduardo Rodríguez, chef ejecutivo y gerente general , “los visitantes de este restaurante podrán encontrar un menú variado, sobre todo, debido a la abundancia y riqueza de la gastronomía mediterránea”.

El ejecutivo quien es egresado del prestigioso instituto culinario Le Cordon Bleu en Paris dijo que El Ribereño, se alimenta de su entorno y está en armonía con la naturaleza que le otorga lo mejor de la tierra y del mar, los productos más frescos y nobles, bajo una elaboración de tradición, propios de la cocina mediterránea de vanguardia.

También  resaltó la gran variedad de platos y entradas entre los que mencionó: Moussaka de Berenjenas con ragout de salchichas italianas, Arancini de Couscous rellena de cordero al vino tinto, Salchichas a la Siciliana con pimientos rostizados y reducción de Oporto, Dátiles envueltos en pancetta con dip de queso de cabra. También deliciosas carnes a la parrilla, pescados, postres y su ya reconocida Hamburguesa Ribereño envuelta en masa de hojaldre.

El experto de cocina además informó que el menú estará siendo cambiado cada cuatro meses de manera garantizada; y agregó que el establecimiento comercial estará abierto todo los días a partir de 12:00 de mediodía.

Aquí algunas fotos a ver si se animan a pasar por allá:

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas