La Policía decomisa 1,600 gramos de drogas

La Policía apresó a 13 personas, entre ellos dos menores de edad, quienes se dedicaban a distribuir drogas en distintos puntos de…

La Policía apresó a 13 personas, entre ellos dos menores de edad, quienes se dedicaban a distribuir drogas en distintos puntos de la capital y el interior del país.

Durante el operativo se ocupó más de 1,590 gramos de distintos tipos de sustancias controladas, entre ellas cocaína, marihuana y crack. 

Una nota de la Policía señala que las intervenciones fueron realizadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, Bani, Azua, San Francisco de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega y San Pedro de Macorís, donde fueron desmantelados decenas de puntos utilizados para distribuir narcóticos.

Entre los detenidos están Manuel Antonio, sorprendido en la calle Paulino del Sector Villa Verde, de La Romana, con una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína, Jorge Luis Figueroa Medina, de 23 años, apresado en la calle 6 del sector Las Cañita, en tanto en la calle J. del barrio Las Flores de San Francisco de Macorís, fue detenido Elvin José Polanco Tejada, de 33 años, al cual se le ocupó una porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1.3 gramos, y la motocicleta en que se desplazaba marca honda C-70, gris, sin más datos.

En tanto que el menor fue detenido en la calle 21 del sector de Los Mina, Santo Domingo Este, frente a las oficinas de Niños, Niñas y adolescentes, con una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Mientras que el otro menor de 16 años fue arrestado en la calle 17 D, del sector de Los Mina, tras ocupársele seis porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente crack, con un peso de 1.8 gramos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas