Hombre mata a puñaladas a su exesposa

    Una mujer murió la noche de este viernes a causa de las heridas de arma blanca que le habría ocasionado su exesposo por alegados motivos pasionales, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

     Leónidas Mora Alcántara (Niña), de 43 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladada por familiares.

    Con relación al hecho, ocurrido a las 10:30 de la noche en la casa número 169, de la calle 25 de Febrero, es perseguido Jorge Alberto Pérez, excompañero sentimental de la occisa, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

    La Policía informó que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales activan la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

     Versiones recopiladas por oficiales de la institución en la escena dan cuenta que el presunto autor actuó en razón de que su excompañera se negaba a reconciliarse con él.

    Testigos narraron que el agresor amenazaba constantemente a su expareja y con frecuencia visitaba la zona y se mantenía al acecho.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLa fiesta es en casa
    Noticia siguienteCameron prepara un documental sobre el "Titanic"