Crea un punto focal

«Menos es más» es la arraigada máxima que, por unas dos décadas, ha limitado a las mujeres, privándolas de expresar su…

«Menos es más» es la arraigada máxima que, por unas dos décadas, ha limitado a las mujeres, privándolas de expresar su individualidad con accesorios generosos y llamativos. La buena noticia es que en esta temporada ya no le debemos obediencia a la castradora frase.

Ahora se impone expresar tu individualidad con detalles que sirvan de punto focal en tu outfit. Traducción: puedes llevar un básico vestido negro y encima cascadas de perlas con cintas de seda, un collar que emule el estilo tribal o un amillo que casi te ocupe la mano. Las posibilidades son infinitas.

Además del discreto encanto que genera llevar un complemento contundente, ¿por qué es importante? «Llevar puesto algo único te distinguirá de los demás y te permitirá darle a la gente una excusa para acercarse», dice Jeanne Martinet, autora de The Art of Mingling (El arte de alternar).

Pero además de los collares, los anillos y los aretes, un bolso llamativo puede distinguirte. La afamada estilista de Hollywood Rachel Zoe sugiere elegir una pieza impactante, como un bolso en rosa brillante o azul eléctrico. La experta revela que este tipo de tonos hot sobre un vestido gris lucen preciosos. También, funcionan con negro, marrón, chocolate y, por supuesto, con jeans.

La estrategia consiste en atraer la atención hacia el accesorio y hacer de él el punto focal de tu vestuario. Ten preparada una historia convincente y, por qué no, hasta graciosa sobre la llamativa pieza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas