¿Por qué “Aquí se habla español” se va de Color Visión?

Ya existía el rumor, pero no se había confirmado.  Ahora sí. El programa semanal de variedades “Aquí…

Ya existía el rumor, pero no se había confirmado.  Ahora sí. El programa semanal de variedades “Aquí se habla español”, conducido por el venezolano Daniel Sarcos pasará dentro de poco a formar parte de la familia de Antena Latina. 

Hace un par de días, Jochy Santos había dicho en su programa “El Mismo Golpe”, que dicho espacio empezará a transmitirse a partir de enero de 2012 en Antena Latina, canal 7, los domingos en el mismo horario del canal 9. Antes de eso, se venía diciendo que se estaba “diseñando la escenografía para su nueva casa a la que llegarán en unas cuantas semanas porque aún no ha finalizado su contrato con el canal 9”.

Portales como Masvip.com publican que Bautista y «El Pachá» se reunieron con Domingo Bermúdez, vicepresidente ejecutivo de Color Visión, para acordar los primeros detalles del proyecto aunque no hay nada concreto. De hecho, se hacen eco de una fuente confidencial que en otra nota citó Diario Libre: «Hay un proceso de negociación abierto, pero todavía no hay nada concluyente”.

Por lo pronto, se desconocen las razones que provocan la salida del programa de Color Visión, pero se ha especulado que el venezolano Sarcos se disgustó con la calidad de la señal de la televisora, durante la transmisión del pasado domingo; una queja que no solo ha sido de él, ya que otras figuras que tienen sus espacios en ese canal han expresado, públicamente o no, lo mismo. Esas quejas alegan que Color Visión, pese al buen trato que les da a sus figuras, está muy desactualizado en la calidad de la señal televisiva que transmite. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas