UE y la Onfed buscan mejorar gestión del gasto

El Ministerio de Hacienda y el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo firmaron un acuerdo con la Unión Europea y el Banco Mundial.

El Ministerio de Hacienda y el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo firmaron un acuerdo con la Unión Europea y el Banco Mundial. El convenio fue suscrito para crear un fondo fiduciario con el objetivo de desarrollar un programa de apoyo al Gobierno de la República Dominicana en sus esfuerzos por mejorar la gestión del gasto público.

El Fondo Fiduciario de Gestión del Gasto Público financiado por la Unión Europea, está dotado de un millón de euros y será administrado por el Banco Mundial que a su vez será la entidad responsable de implementar el programa de actividades en coordinación con los ministerios de Hacienda y de Economía.

“Este programa es un paso más hacia un mayor alineamiento y armonización de nuestra cooperación en este país, precisamente en el corazón de la gestión de las finanzas públicas dominicanas”, expresó la embajadora Irene Horejs, jefa de la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas