Demi a punto de darle la corona de Ashton a otro

Después de recibir un golpe tras el otro, Demi parece haber tocado fondo y tomado la decisión de no dejarse  vencer por su escandaloso…

Después de recibir un golpe tras el otro, Demi parece haber tocado fondo y tomado la decisión de no dejarse  vencer por su escandaloso divorcio, tampoco piensa  ponerse a guardarle luto a un futuro ex marido que anda exhibiéndose con veinteañeras. Es que total, a fin de cuentas la que ha quedado en ridículo y aparece como víctima ante todo mundo es ella, y tomando en cuenta que toda “ángel de Charlie” sabe salir bien de los problemas, ella le hará el frente con fuerza.

Por eso ha buscado refugio, apoyo, consuelo y,…bueno no vamos a difamar a nadie, en varios amigos, todos ellos del sexo opuesto. Es que según cuentan las malas y buenas lenguas que no les quitan ni “pie ni pisada”, la Moore anda de cita en cita y ya se le atribuye un romance con el joven empresario Scott-Vincent Borba.

«Él está loco por Demi y definitivamente hay potencial para una relación duradera… ellos se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado allí para ella durante todo el asunto de Ashton», comentó una fuente.

Scott es tan joven como Ashton, con treinta y tantos años, adinerado ya que es co-fundador de los cosméticos Borba, para el cuidado de la piel y se dice que hace tiempo que delira por ella, pero que estuvo paciente esperando una oportunidad.

Aunque Demi y él no han dicho nada al respecto, se rumora que ya hay celos de por medio departe de la protagonista de “Una propuesta indecente” y no es para menos ¡acaba de ser públicamente engañada por su joven marido! El problema es que por su trabajo, Scott es constantemente fotografiado junto a otras celebridades y parece que esto no es muy del agrado de la casi “Ex Mrs. Kutcher”.

Pero, no es el único futuro amor que se le atribuye, hace menos de un mes salió a relucir la cita que tuvo con otro joven llamado Eric Buterbaugh, quien siempre ha estado cerca de ella e incluso intentó ayudarla a salvar su matrimonio.

En la mira también está Ben Hollingsworth, un chico con el que se dice tuvo una relación dentro de su matrimonio y que terminó cuando él se hizo muy amigo de Ashton y veía mal traicionarlo, que buena gente él.

Al parecer, Demi está atravesando un profundo bache tanto emocional como de salud, ya que se está sometiendo a un tratamiento con sanguijuelas para luchar contra los dolores derivados por la artrosis.

¿Con quién crees que se ve mejor Demi Moore?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas