«Alvin y las Ardillas» vuelven al ataque en tercera dimensión

Quien se iba a imaginar que un grupo formado por tres ardillas animadas, que disfrutan de la música, iba a tener tanto éxito en un mundo…

Quien se iba a imaginar que un grupo formado por tres ardillas animadas, que disfrutan de la música, iba a tener tanto éxito en un mundo en donde ya todo está inventado: Alvin, la que causa los problemas, y es la estrella del grupo; Simón el intelectual; y Theodore, el más sentimental y gordito, quien regresan a la gran pantalla luego de un tiempo de ausencia para encantar a sus seguidores que los han seguido en la dos entregas previas a esta tercera.

Ellos tres en conjunto con las “singles ladies”: Jeannette, Brittany y Eleanor, conocidas como las Chipettes, vivirán una hermosa aventura a bordo de un crucero de lujo, pero también tendrán que sobrepasar obstáculos cuando de repente se ven retenidos en una isla remota. Las ardillas tratarán por todo lo medios de volver a casa, y además accidentalmente descubrirán que la isla no está tan desierta como parece, y todo eso en tercera dimensión. Y además de este elenco original, se dice que habrá estrellas invitadas.

Las ardillas más famosas…

Hasta la academia. “Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked”, es una de las películas nominadas para entrar a la categoría Mejor Película Animada de los próximos premios Oscar a celebrarse en el 2012.

Éxito. Esta trilogía está considerada como una de las mejores sagas para niños. A pesar de que en sus inicios fue muy criticada, por parecer una historia estúpida. Pero aun así fue un éxito financiero que recaudó más de $400 millones de dólares en todo el mundo, y que costó $75 millones.

Trasfondo. Originalmente “Alvin and the Chipmunks” es un grupo musical animado, cinco veces ganador de los premios Grammy, creado en 1958. El trío es «representado» por su «padre» humano: David Seville.

Récord. Esta trilogía es hasta ahora la saga de películas no animadas, pero que tiene animales parlantes, más vista de toda la historia.

Director: Mike Mitchell.
Reparto: Justin Long, Matthew Gray Gubler, Anna Faris y Jesse McCartney.
Producción: Neil A. Machlis.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 90 minutos.
Género: Animación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas