Aeropuerto Cibao celebra fiesta navideña

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao celebró la llegada de la Navidad junto a empleados y representantes de líneas aéreas, con su tradicional fiesta.

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao celebró la llegada de la Navidad junto a empleados y representantes de líneas aéreas, con su tradicional fiesta.La fiesta, que se llevó a cabo en el Club de Amaprosan, fue presidida por el ingeniero Félix M. García C., presidente del Consejo de Directores, quien al pronunciar el discurso central dio gracias a Dios por el don de la vida, la salud y el trabajo.

Expresó que pese a que el aeropuerto es una empresa que tiene pocos años, ya es una entidad madura, siempre en crecimiento, pese a que desarrolla una actividad que depende mucho del exterior.

García C. expresó además, que para el año venidero tienen planeado llegar al millón de pasajeros, y lo lograrán con la ayuda de los empleados y el consejo directivo. El presidente del Consejo de Directores aprovechó para desearles los mejores parabienes a cada uno de los asistentes y sus respectivas familias, en todos los ámbitos donde se desarrollan.

Terminada la parte formal, los asistentes disfrutaron de diversos atractivos preparados para ellos, tales como rifas y las presentaciones artísticas del grupo de baile del Centro de la Cultura, con un show oriental y la música típica de Jovanny Polanco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas