Chavón arranca el 2012 con su Interín

Como siempre Chavón ofrece una gama de diversos cursos que de seguro atraerán a un público interesado en desarrollar sus talentos.…

Como siempre Chavón ofrece una gama de diversos cursos que de seguro atraerán a un público interesado en desarrollar sus talentos. Dentro de los cursos mas innovadores están el de Diseño de Interiores, Diseño Sostenible y Arte Terapia.

Diseño de Interiores: El taller analiza el diseño de espacios comerciales. Se busca el desarrollo de un concepto fuerte o temático como guía, desde la ubicación de las paredes y dar forma a las habitaciones hasta el material y la paleta de colores, considerando la naturaleza de todas las superficies que se deben tomar en consideración tales como pisos, paredes, techos, mobiliario, iluminación, etc. Impartido por el arquitecto y diseñador de interiores norteamericano WidChapman, es egresado de la Rhode Island School of Design. Fue director de la carrera de Diseño de Interiores en Parsons The New SchoolforDesign y Su trabajo ha sido reseñado en Interior Design, New York Magazine y Wall Street Journal.

Diseño Sostenible: el cual inicia el 2 de enero. Una cultura de diseño sostenible parte desde el colectivo social y su cometido de uso y comunicación, aunado al diseño responsable y por medio de este la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos creando un imaginario que se base en el cuidado del ambiente y recursos; impartido por Carolina Ibañez.

Arte Terapia: El taller ofrece una introducción al arte terapia, exponiendo un vistazo a la teoría y la práctica del mismo con énfasis específico en el aprendizaje a través de la experiencia personal. Impartido por Linda Siegel Ostentando los grados MPS, ATR, BC y LCAT, la terapista de arte norteamericana es egresada del PrattInstitute, en Brooklyn, New York, y directora del Art TherapyProgram de dicha universidad. También es psicoterapista certificada para niños y adolescentes y para padres e infantes.

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón se dirige a la formación de profesionales a nivel universitario que se especializan en las artes y el diseño aplicados a la industria. Fundada en 1983 con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas comerciales e industriales de la República Dominicana, La Escuela cuenta con un programa intensivo de dos años que culmina con un grado asociado a nivel técnico en ciencias aplicadas.

Tres carreras son ofrecidas: Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Bellas Artes/Ilustración. Además, La Escuela ha desarrollado un programa denominado Certificado en Diseño Digital.

Para inscripciones e información adicional pueden llamar a los teléfonos (809) 563-2802 y (809) 523-8011.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas