Serrat y Sabina le cantan a la Navidad

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han vuelto a unirse para lanzar un nuevo disco, y adelantan dos temas del mismo. Lean,…

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han vuelto a unirse para lanzar un nuevo disco, y adelantan dos temas del mismo. Lean, al primer tema de adelanto «Cuenta conmigo», que se venderá en las tiendas digitales a partir del 13 de diciembre, se le suma ahora «Canción de Navidad», un villancico donde ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas festivas.

El tema estará disponible durante una sola semana a través de del sitio digital iTunes. Después de esa fecha, el tema desaparecerá de la plataforma digital hasta el momento en que se edite La Orquesta del Titanic.

El nuevo disco, producido por Javier Limón, será la excusa para iniciar una extensa gira por Latinoamérica y España con el show «Dos pájaros contraatacan”.

Tras su primera gira mundial, “Dos pájaros de un tiro”, que les llevó a recorrer todo el mundo llenando estadios, los cantautores ya tienen varias fechas programadas para el año que viene. 

Aquí el tema. No disponible desde la aplicación de Bureo en Blackberry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas