Kinito Méndez, un profeta en su tierra

Desde muy pequeño su sueño era la música, lucho por ella y hoy los resultados están a la vista de todos. 25 años…

Desde muy pequeño su sueño era la música, lucho por ella y hoy los resultados están a la vista de todos. 25 años de carrera han mostrado que no fue algo fortuito y que su trabajo le ha sido merecedor del título de “El Hombre Merengue”, sus composiciones y el cariño y respeto de su pueblo así lo hicieron ver.

La noche del pasado domingo Padre Las Casas pudo disfrutar de un espectáculo en el que Kinito Méndez hizo un recorrido musical por toda su carrera, desde que se inició junto a Pochy Familia, pasando por la Rockabanda y hasta que formó su propia orquesta, la cual es una de las más reconocidas del país.

Una gran plataforma, cargada de luces, un sonido exquisito y una excelente coordinación, se conjugaron para que el primero de los tres conciertos de Kinito Méndez saliera por la puerta grande en la celebración de sus bodas de plata en la música.

La propuesta de “El Hombre Merengue” recibió también el respaldo de un batallón de estrellas del dembow, el hip hop, el rap y la bachata, quienes  se encargaron de subir la adrenalina como nunca antes en el Parque Central de Padre Las Casas.

Entre los invitados de “Kino”, como lo conocen sus más cercanos, estuvieron Joa El Super MC, Truhanes, DS The Evolution, Yomil, Marcel y Karina La Jefa. Además de recibir un reconocimiento por sus aportes al pueblo y una declaratoria como “Hijo Distinguido” de la Alcaldía y la Sala Capitular del municipio de Padre Las Casas.

Bajo la producción del empresario artístico Luis Medrano, el público sin duda tuvo un plato fuerte, donde Kinito Méndez contó con una súper producción con luces, sonido, bailarines en escena y efectos especiales modernos, que recogieron la crema  de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.  

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas