Hombre se suicida tras dispararle a esposa

Un hombre se suicidó de un tiro en la cabeza luego de tirotear a su su pareja,quien se salvó de la agresión, informó este lunes la Policía, que explicó que el hombre expiró en la clínica Doctor Canel

Un hombre se suicidó de un tiro en la cabeza luego de tirotear a su su pareja,quien se salvó de la agresión, informó este lunes la Policía, que explicó que el hombre expiró en la clínica Doctor Canela, en La Romana.Según el informe policial, Marcos Enrique Dionicio, de 47 años, se disparó con un revólver Taurus calibre 38 después que hirió a su concubina Marqui Beltré, de 32 años. La mujer está internada en el hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública) de La Romana.

La nota de la uniformada señala que el diagnóstico médico indica que la bala penetró por la región fronto parietal derecha y salió por el lado opuesto, lo cual le provocó la muerte. Mientras que Beltré presentó herida de bala con entrada y salida en tórax y herida de bala en maxilar inferior.

Agrega que sus investigadores determinaron que el revólver Taurus calibre 38, utilizado por Dionicio para quitarse la vida e intentar matar a su compañera, tiene el número OA42817 y al ser depurado en el Ministerio de Interior y Policía no está registrado en ese sistema.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas