Galardonan periodistas de elCaribe

Los periodistas de elCaribe Miguel Ponce y Felivia Mejía resultaron ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, del concurso periodístico “Igualdad de género para una vida sin violencia”, auspiciado por la Unive

Los periodistas de elCaribe Miguel Ponce y Felivia Mejía resultaron ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, del concurso periodístico “Igualdad de género para una vida sin violencia”, auspiciado por la Universidad Intec.

Ponce recibió el primer lugar en el renglón de prensa escrita por la serie de cuatro trabajos titulada “No más violencia”, publicada del 23 al 26 de agosto de este año en el diario elCaribe, mientras que a Mejía le fue otorgado el segundo lugar por su trabajo “Víctimas invisibles de la violencia machista”, publicado el pasado 1 de septiembre en el mismo medio.

Esta es la segunda versión del concurso que se celebra anualmente y es patrocinado por la compañía Philip Morris Dominicana.

En el primer lugar en la categoría de televisión, resultó como única ganadora la periodista Susana Flete, de Informativos Teleantillas, con el trabajo “Muertes Anunciadas”, trasmitido del 27 al 29 de junio del presente año.

 En ambas categorías el primer premio recibió la suma de 100 mil pesos y el segundo lugar 75 mil pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas