Cambios en calles de la Zona Universitaria

Con el fin de concluir trabajos de reordenamiento vial, el ministerio de Obras Públicas intervendrá este martes un tramo de la calle Santo Thomás de Aquino para adaptarla a la salida del túnel que se construye desde la avenida

Con el fin de concluir trabajos de reordenamiento vial, el ministerio de Obras Públicas intervendrá este martes un tramo de la calle Santo Thomás de Aquino para adaptarla a la salida del túnel que se construye desde la avenida José Ortega y Gasset hasta la UASD.

A través de una nota de prensa Obras Públicas explica que desde este martes cambiarán el sentido en algunas calles de la Zona Universitaria, es el caso de la Juan Sánchez Ramírez, pues los vehículos que circulen por esta no podrán acceder por la izquierda a la Santo Thomas de Aquino ni a la derecha por la avenida Correa y Cidrón.

La calle Juan Sánchez Ramírez fue convertida en una vía marginal de doble sentido desde la avenida José Contreras hacia la calle Wenceslao Álvarez.

Para realizar estos cambios fue eliminada la rotonda que por mucho tiempo estuvo en la puerta Este de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Las medidas tomadas por Obras Públicas y el Consorcio Corredor Duarte  fueron consensuadas con las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el Ayuntamiento Distrito Nacional, dice la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas