Fiesta navideña del Banco Santa Cruz

Santiago. Ejecutivos del banco Santa Cruz celebraron su tradicional coctel navideño a clientes personales y empresariales, en su oficina principal en esta ciudad.

Santiago. Ejecutivos del banco Santa Cruz celebraron su tradicional coctel navideño a clientes personales y empresariales, en su oficina principal en esta ciudad.Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, al pronunciar su discurso, reafirmó el compromiso del banco en su proyección de crecimiento, y explicó el nuevo esquema de atención al cliente, como parte de los lineamientos del plan estratégico de la empresa.

Dijo que este ha sido un gran año para el Banco Santa Cruz, en el cual lograron superar las expectativas, enfocados en agregar valor a sus clientes a través de la entrega de asistencia de alta calidad, basado en los principios, la atención personalizada y completa, con agilidad, transparencia y seguridad.

Pimental Peña informó que durante este año, el banco cumplió su décimo segundo aniversario, y hoy día ocupa la séptima posición del sistema financiero nacional, en base a los activos de la banca múltiple.

Expresó que como parte del crecimiento continuo, se proponen fortalecer la red de atención de sus clientes, avanzando el plan de las próximas aperturas que elevarán a 20 los centros de negocios al cierre de este año.

Los clientes y relacionados asistentes disfrutaron de melodías navideñas interpretadas por la melodiosa voz de Paín Bencosme.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas