Asociación Popular agasaja a cronistas

Ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos celebraron la llegada de la Navidad y los logros alcanzados en este año.

Ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos celebraron la llegada de la Navidad y los logros alcanzados en este año.El presidente de la junta de directores, Hipólito Herrera y el vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza, recibieron a los asistentes en el Gran Salón de Reuniones de la institución, especialmente ambientado para la ocasión.

Acompañados por miembros de la junta de directores y los vicepresidentes de diversos departamentos, Ariza agradeció el apoyo que la entidad bancaria ha recibido de los medios de comunicación en la difusión de las iniciativas institucionales y de negocios de APAP durante todo este año.

Resaltó el apoyo que la entidad financiera ha recibido de la prensa especialmente en la proyección de los alcances de la obra social de la empresa.

De su lado, Mildred Minaya y Amelia Prota, directoras de Comunicación y de Capital Humano, respectivamente, presentaron la estructura del nuevo programa en el área de educación que la institución ha denominado “Dale un Chance”.

“A través de este programa, doce bachilleres de las escuelas politécnicas de y Fé y Alegría cursaron una pasantía en la empresa que culminó con la entrega de tres becas cubiertas al cien por ciento en la carrera de su preferencia, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, así como nueve plazas de trabajo para el resto de los pasantes”, expresó el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas