PLD realiza caravana, cerrando activismo por la navidad

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, finalizará su actividad proselitista el día de hoy hasta que pases las festividades navideñas, con una marcha caravana  realizada en el centro de la ca

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, finalizará su actividad proselitista el día de hoy hasta que pases las festividades navideñas, con una marcha caravana  realizada en el centro de la capital.

La caravana que inició en la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, hace su recorrido atravesando otras importantes vías de la ciudad como la 27 de Febrero, y terminará en la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington.

Danilo Medina se hace acompañar de la candidata a la vicepresidencia,  la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández,  además de otros líderes y miembros del comité Político del PLD como es el caso de Temístocles Montás.

Cientos de seguidores del PLD y de otros partidos aliados, hacen la travesía en apoyo a su candidato portando banderas y pancartas y celebrando al ritmo de la música puestas en los vehículos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas