Galán: el gobierno de Hipólito ha sido el más desgraciado

El senador peledeísta Tommy Galán calificó como el más desgraciado y dañino que ha tenido la República Dominicana al gobierno de Hipólito Mejía, por lo que exhortó a los votantes no volver al

El senador peledeísta Tommy Galán calificó como el más desgraciado y dañino que ha tenido la República Dominicana al gobierno de Hipólito Mejía, por lo que exhortó a los votantes no volver al retroceso y votar por Danilo Medina.

Dijo que la gestión del candidato perredeísta fue la que más ha destruido la familia dominicana y solo se puede comparar con el peor huracán que haya podido azotar el país.

“El peor gobierno que ha tenido al República Dominicana, que el gobierno más desgraciado que ha tenido la República Dominicana, que el gobierno que ha destruido más a la familia dominicana, comparado con el peor huracán que ha podio azotar a este país, lo representó el gobierno del 2000 al 2004, encabezado por Hipólito Mejìa y el PPH”, adujo.

Dijo que el daño que provoco el PPH atrasó a la República Dominicana y que cuando el PLD retomó el poder en el 2004, el presidente Leonel Fernández asumió el país  con 20 años de atraso.

Galán -San Cristóbal- se refirió al tema al juramentar un grupo de jóvenes que la demarcación que representa en el Congreso, quienes ejercerán por primera vez el voto en las elecciones de mayo próximo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas