Todo listo para actos del PLD y PRD

Todo está listo para la gran marcha caravana que hará el PLD para cerrar los actos proselitistas de Danilo Medina este año y acogerse…

Todo está listo para la gran marcha caravana que hará el PLD para cerrar los actos proselitistas de Danilo Medina este año y acogerse a una tregua navideña. En tanto, el sector externo del PRD se reunirá el mismo día para apoyar la candidatura de Hipólito Mejía.

En la actividad peledeísta,que estará encabezada por el candidato presidencial del PLD y la aspirante a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, participará el presidente Leonel Fernández. La marcha saldrá de las avenidas  Pedro Livio Cedeño con Duarte

La actividad también será aprovechada para celebrar el 39 aniversario de la fundación del PLD, por lo que también estarán presentes los miembros del Comité Político.

Mientras que el sector externo del Partido Revolucionario Dominicano reunirá todos los movimientos que apoyan la candidatura del Hipólito Mejía.

En la actividad, que será encabezada por el exmandatario, además de los tradicionales discursos y proclamaciones habrá un espectáculo artístico, con notables figuras que apoyan al PRD.

 

El acto está pautado a iniciar a las nueve de la mañana en el coliseo Carlos Teo Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas