Mueren dos en accidentes de tránsito en Barahona

TAMAYO.-  Dos muertos  y tres heridos fue el balance de dos accidentes de tránsito ocurridos en  este municipio de la provincia Bahoruco y la ciudad de Barahona, según reportó hoy  la Policía.

TAMAYO.–  Dos muertos  y tres heridos fue el balance de dos accidentes de tránsito ocurridos en  este municipio de la provincia Bahoruco y la ciudad de Barahona, según reportó hoy  la Policía.
Los muertos fueron identificados como Joan Manuel Matos Marte, de 27 años y el locutor Jofreisy Bienvenido Díaz, de 22, mientras que los heridos son Efraín Matos Pérez, de 18, Sandy Matos Reyes, de 38 y el adolescente, Manuel Pérez Garó.

Matos Marte expiró a causa de los golpes que recibió al chocar la motocicleta Suzuki AX-100 con otra similar y de la misma marca, que era guiada Matos Reyes, en este municipio, próximo al puernte que va hacia la comunidad de Vicente Noble, hecho ocurrido en horas de la noche de ayer.

En tanto, que Matos Pérez y Matos Reyes, recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital local  Julia Santana y referidos al Jaime Mota de Barahona, donde quedaron internos a causa de golpes y fractura en diversas partes de sus cuepos.

Por su parte, Bienvenido Díaz, quien laboraba en la emisora La Kalle del Grupo Tele-Micro, expiró en el hospital Jaime Mota de Barahona, tras recibir golpes y heridas al chocar la motocicleta RX-100 que conducía con la camioneta, ficha 737, sin placa, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas que estaba estacionada en la prolongación avenida Luperón, del sector 30 de Mayo, en esa ciudad.

En la parte trasera de la moto que conducía el hoy occiso, quien además era músico, viajaba Pérez Garó, quien resultó con golpes severos en su cuerpo, por lo que fue atendido en el Jaime Mota, de donde se le referido  al hospital Darío Contreras de Santo Domingo donde quedó recluido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas