Kinito, más que un aniversario, un agradecimiento

Kinito Méndez va a cerrar un año bien productivo de una forma muy especial. La celebración de su 25 aniversario de carrera artística lo trae contento en estos días.

Kinito Méndez va a cerrar un año bien productivo de una forma muy especial. La celebración de su 25 aniversario de carrera artística lo trae contento en estos días.Y no es para menos. “Llegar a un cuarto de siglo con el cariño de la gente es una bendición de Dios. Han sido 25 años de mucho trabajo, de muchos logros con el respaldo de mi gente”, sostiene “El Hombre Merengue”.

El popular artista está listo para celebrar sus bodas de plata en Padre Las Casas con un espectáculo, a cargo del productor artístico Luis Medrano y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder cerveza Presidente; Brugal, Kola Real y el Ministerio de Turismo.

Pero la fiesta no será exclusiva para el ritmo de la güira y la tambora. Y es que el intérprete de “De lo´ mío” tendrá el respaldo de un batallón de estrellas del dembow, el hip hop, el rap y la bachata, entre otros géneros, que se encargarán de subir la adrenalina como nunca antes en el Parque Central de Padre Las Casas.

Figuras como El Poeta Callejero, La Materialista, El Lápiz, El Batallón, Joa, Truhanes, Evolution,Yomill, Marcel, Karina La Jefa, Shombo Pana Black y Confucio & Boperó respaldarán la gran fiesta de uno de los máximos exponentes de la música popular dominicana.

De acuerdo a Medrano, el público tiene un plato fuerte el próximo domingo 11 de diciembre, donde Kinito Méndez contará con una súper producción con luces, sonido, bailarines en escena y efectos especiales modernos, que recogerá la crema de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.

Kinito Méndez ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo exitoso en el arte dominicano desde que inició al frente del fenómeno de La Coco Band; más tarde, demostrando que es un artista con luz propia al formar la orquesta La Rockabanda y luego con la agrupación que lleva su propio nombre, con la que ha cosechado sus más recientes éxitos.

Pero los aportes del merenguero no se detuvieron en perfilar su figura y elevarla a la cima de la popularidad, sino también por su apoyo al desarrollo de otros artistas que crecieron bajo su sombrilla cuando formó la orquesta Rickarena.
“Gracias a Dios, cada uno de los proyectos que hemos emprendido han tenido éxito, se han ganado Casandra, se han ganado el Soberano y galardones internacionales”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas