Candidatos avivan la política con marchas

Mañana será un día muy activo para el proselitismo político: Hipólito Mejía encabezará un evento del sector externo y Leonel Fernández se estrena en el caravaneo.

Mañana será un día muy activo para el proselitismo político: Hipólito Mejía encabezará un evento del sector externo y Leonel Fernández se estrena en el caravaneo.Fernández estará acompañado de su esposa y candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto de presentación del sector externo, programado para las 10:00 de la mañana en el Coliseo Deportivo Teo Cruz, será transmitido a todo el país por una cadena de varios medios de comunicación. Mejía pronunciará un discurso en la actividad en la que participarán representantes del sector externo que apoyan al ex presidente del país y el extranjero.

En tanto, la caravana que encabezarán Fernández, Medina y Cedeño de Fernández se hará en el Distrito Nacional y está programada para las 3:00 de la tarde desde la a venida Pedro Livio Cedeño con Duarte y concluirá en el Malecón, en la capital.
Es la primera vez que Fernández sale a la calle en proselitismo desde que se inició la actual campaña electoral.

En cambio, su esposa ya se estrenó en el caravaneo en un recorrido que hizo junto al candidato, en Santo Domingo Norte, desde que fue electa candidata vicepresidencial, por lo que el evento de mañana será el segundo de esa naturaleza en el que participa. El PLD informó que será la última actividad multitudinaria de este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas