Brees, en un año histórico

Drew Brees, quarterback de Nueva Orleans (9-3), tendrá este domingo 40 juegos consecutivos con al menos un pase para anotación (touchdown).…

Drew Brees, quarterback de Nueva Orleans (9-3), tendrá este domingo 40 juegos consecutivos con al menos un pase para anotación (touchdown). El récord es 47 de Johnny Unitas, de los Baltimore Colts hace ya varias décadas. Brees ya tiene más de 4,000 yardas por el aire en lo que va de temporada, por lo que se espera que rompa el récord de 5,084 yardas de Dan Marino, de los Dolphins de Miami en 1984. Esto indica que Brees sería el favorito para el MVP de la liga, si no fuera por Aaron Rodgers, de losPackers de Green Bay que siguen invictos y tienen buena probabilidad de acabar la temporada sin derrotas.

La semana pasada, todos los equipos de la Conferencia Nacional discutiendo los últimos 3 puestos de la postemporada (Chicago, Detroit, Dallas, NY Giants, Atlanta) perdieron, lo que indica que tendremos un final cerrado. Los Chicago Bears podrían quedarse fuera ya que tanto su mariscal de campo Jay Cutler como Matt Forte (running back) sufrieron lesiones que pueden mantenerlos fuera el resto del año.

En la Conferencia Americana se discuten los últimos puestos Tennessee, Denver, Oakland, NY Jets y Cincinnati. Tim Tebow y Denver ganarían un posible empate en la división Oeste. Los NY Jets perderían todos los empates con estos equipos. Tendrían que sacarles un juego completo a todos los competidores por el wild card. Esto los obliga a no volver a perder.

Han dado de qué hablar:

Los Dallas Cowboys, después de irse invictos en noviembre, perdieron el primero en diciembre. Se notaron diferencias entre el dirigente Jason Garrett y el mariscal Tony Romo en cómo manejar el final del partido en Arizona. ¿Habrá perdido Garrett la confianza en Romo en los momentos críticos?

El dilema que tienen los Indianapolis Colts de que van a acabar con el peor récord de la liga. ¿Qué harán en el sorteo del próximo año, ayudarán a su estelar Peyton Manning o buscarán a la sensación universitaria Andrew Luck, de la Universidad de Stanford?

Predicciones (2-1).  

Cincinnati sobre Houston. San Diego derrota a Buffalo. Miami vence a Filadelfia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas