El video de Duran Duran que MTV y VH1censuraron

Duran Duran no pega una con la cadena MTV. Imaginen, hace 30 años que ese mismo canal le censuró a el video de “Girls…

Duran Duran no pega una con la cadena MTV. Imaginen, hace 30 años que ese mismo canal le censuró a el video de “Girls on film”, y ahora, en pleno 2011, le vuelve a censurar un audiovisual, cuyos  9 minutos han escandalizado más de la cuenta.

Se trata de “Girl panic!”, una producción difundida el mes pasado y en la que se juntó a cinco “modelos top” que marcaron la década del ‘90: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon (esposa de Simon, el vocalista), grupito que hizo que rápidamente  el video pasara los cuatro millones de vistas en YouTube. 

La cosa es que los directivos de MTV y VH1 consideraron que, con todo y modelitos,  el video es obsceno, que contiene escenas de desnudez  y que no se ve muy bien que digamos que las modelos se ven retozando entre ellas y “besándose de manera explícitamente sexual”, además de incitar al tabaquismo; alegan.

No obstante, hay quienes se preguntan si se están volviendo demasiado liberal, al punto de no verle nada raro (más que un beso lésbico) a un video, o los de la MTV y VH1 están  entrando en un conservadurismo asustador y preocupante. 

De momento en Youtube sigue estando disponible así que no hay nada mejor que verlo de nuevo, analizar y comentar. La polémica está servida y juzguen ustedes mismos. Ah, no se puede ver desde Bureo BlackBerry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas