Robi Draco Rosa trabaja en un nuevo disco

Alejandro Sanz ha sido el encargado de divulgar vía Twitter, al tiempo de dar la primicia, de que participará en el…

Alejandro Sanz ha sido el encargado de divulgar vía Twitter, al tiempo de dar la primicia, de que participará en el nuevo disco de Robi Draco Rosa. 

Según el diario boricua “El Nuevo Día”, la producción estará compuesta por nuevas versiones de varios de los éxitos del artista, siendo el primer material que realizará Draco, luego de que el pasado 25 de abril diera a conocer que fue diagnosticado con un tumor canceroso en el estómago.

Por el momento, la  idea se está desarrollando y hay gran interés de las personas que se han acercado para participar. Por ejemplo, Alejandro Sanz hizo un alto en sus compromisos en México para grabar. 

Además de Sanz otros artistas que han grabado son el  dominicano Juan Luis Guerra y el cantante español, Enrique Bunbury. Eso, pese a que “no está claro que todas las canciones sean duetos”. 

Mientras, el mismo diario ha citado que algunas fuentes que aseguran que existe la posibilidad de que Ricky Martin participe en el proyecto, lo que uniría a ambos artistas en una colaboración después de casi diez años de haber trabajado juntos.  La última vez que ambos trabajaron juntos fue cuando Draco compuso el tema “She Bangs” del disco que Martin lanzó en el 2000, “Sound Loaded”, tras el éxito de “Livin’ la vida loca”, que también escribió el cantautor.

En cuestión de temas algunos de los que ya fueron elegidos son “Cruzando puertas”, “Penélope” y “Vagabundo”; y se espera que la producción incluya nuevas canciones y esté listo para lanzarse en marzo. 

Esta noticia contrasta con la semana pasada cuando surgieron muchas especulaciones sobre el estado de salud del artista, luego de que éste difundiera por Twitter una foto suya en la que luce muy delgado. El mensaje que acompañó la imagen, confundió aún más al público pues hay quienes lo interpretaron como de esperanza, mientras que otros entendieron que era de rendición. “Los montes de Sión se rinden antes de alcanzar los campos celestiales o caminar por las calles de oro”, escribió Draco en inglés citando una frase sacada del himno religioso “We’re Marching to Zion”, que escribió Isaac Watts entre el siglo 17 y 18.

No obstante, Medina destacó que Draco se encuentra muy optimista y entusiasmado con este proyecto y que en enero irá a Houston, Texas, a darle seguimiento a su tratamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas