«Midnight Masquerade», la fiesta al estilo de Venecia

Esta fiesta esta pautada esperando reunir un promedio de 600 personas presentando a los reconocidos DJ Poche Fondeur y DJ Joseant…

Esta fiesta esta pautada esperando reunir un promedio de 600 personas presentando a los reconocidos DJ Poche Fondeur y DJ Joseant Hidalgo, además como invitada especial, la hermosa y versátil DJ -cantante colombiana Naty Botero, entre otras sorpresas. El costo de las boletas es de RD $1,500.00, con Open Bar incluido y con áreas especiales para mesas VIP.

Fastuosa decoración y mucha creatividad harán de este un evento único, teniendo lugar en el Centro de Recreo de nuestra ciudad de Santiago, por ser este sinónimo de elegancia e historia, siendo responsable y protagonista de agrupar por toda una época los principales integrantes de nuestra sociedad. Los invitados llevarán máscaras o antifaces.

Al entrar a la fiesta habrá una alfombra roja con un área donde los invitados se tomarán fotos para los distintos medios de comunicación que están apoyando la causa, así como una exhibición de vehículos de las marcas BMW en nombre de su representante en el país, AutoGermánica, empresa que se ha sumado a hacer posible este evento.

El propósito de esta actividad es destinar todos los fondos recaudados para el equipamiento de las oficinas administrativas de “Ciudad Santa María” (CISAMA) Centro Educativo y Comunitario, tanto para niños y jóvenes, como para sus familias y  demás habitantes de los sectores de Otra Banda, Villa Liberación, La Herradura y Bella Vista en Santiago, sirviendo como plataforma para cambiar el futuro de estos habitantes y el de la sociedad, bajo la clara percepción de que los niños de hoy serán los jóvenes y adultos del mañana.

La meta es entregarle a CISAMA un mínimo de RD $500,000.00 para el equipamiento del área administrativa, mobiliario, escritorios, computadoras, área de conferencias y demás detalles para su buen funcionamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas