Santo Domingo se llenará de magia con Mickey

Abracadabra y ¡sin pata de cabra! Llega a Santo Domingo “Disney Live! Mickey’s Magic Show (La Magia de Mickey)”,…

Abracadabra y ¡sin pata de cabra! Llega a Santo Domingo “Disney Live! Mickey’s Magic Show (La Magia de Mickey)”, el más reciente espectáculo de la factoría Disney. Sí, los mismos productores de “Disney On Ice”, vienen a transportar a grandes y chiquitos a un mundo en el que la magia de Disney adquiere un significado totalmente nuevo.

Según quienes lo han presenciado, se trata de una cautivadora combinación, pues los personajes favoritos de Disney esta vez se unen a un ilusionista profesional y a magos, y hacen unos actos que emociona a los presentes, no importa sus edades.

Lo divertido de este espectáculo es que en él se cuenta con la misma magia especial de las legendarias películas de Disney, llevadas a cabo ante sus propios ojos: por ejemplo, los harapos de Cenicienta se convierten en un precioso vestido de baile en un segundo; la princesa Jazmín de Aladino levita en el aire; las escobas encantadas ayudarán a barrer a Minnie y los magos cortarán en dos a una persona con un serrucho y los niños subirán al escenario para ayudar a los magos en sus números. Es más, el propio Mickey Mouse  interpreta asombrosos actos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta.
Además de eso, “Disney Live! presents Mickey’s  Magic Show” cuenta con los grandes personajes favoritos de Disney: Donald y Goofy, Cenicienta y su Hada Madrina; Alicia en el País de las Maravillas, y las amadas princesas Jasmine, Bella y Blancanieves. 

¿Ya entienden por qué venimos diciendo que adultos y niños se deleitarán con este impresionante espectáculo por igual? Todos quedarán boquiabiertos, desde la apertura hasta el cierre de la cortina.

“Disney Live! La magia de Mickey” es el espectáculo más reciente de Disney y Feld Entertainment, líder mundial en la producción de espectáculos entretenimiento para toda la familia, con más de 25 millones de espectadores en sus shows cada año; compañía que lo traerá al país de la mano de Saymon Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas