Caribbean Cinemas realiza el primer Festival de Cine Mexicano en RD

El Festival se celebrará del 8 al 14 de diciembre y contará con una selección de producciones de calidad que serán proyectadas…

El Festival se celebrará del 8 al 14 de diciembre y contará con una selección de producciones de calidad que serán proyectadas dentro de un ambiente muy al estilo mexicano. Para esto Fine Arts ambientará con música, decoración y hasta un menú especial mexicano que estarán disponibles en el Deli- café para el deleite del público asistente.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, detalló el cronograma de proyecciones con las cuales contará el festival. Con la cinta “Miss Bala” se dio apertura al festival en una gala privada. A partir de hoy se estarán exhibiendo: “La mitad del mundo”, de Jaime Ruiz Ibáñez; “De día y de noche”, de Alejandro Molina; “Victorino”, de Luis Estrada; “Amor en fin”, de Salvador Aguirre; “Una pared para Cecilia”, de Hugo Rodríguez, y “Miss Bala”, del estudio Fox Searchlight. Esta última película tiene varias selecciones como: Festival de Cine Latín Beat de Japón (Mejor Actriz y Mejor Director), presentación en el Festival de San Sebastián y competirá en los premios Goya en representación de México.

Así mismo comunicó la proyección de 10 cortometrajes que se exhibirán en el festival como: “Café Paraíso”, de Alonso Ruiz Palacios, Mejor Cortometraje en el Festival de Guadalajara; “Carretera del Norte”, Rubén Rojo; “Paloma”, Roberto Fiesco; “La mina de oro”, de Jacques Bonnavent; “40 Grados a la sombra”, de Flavio González y “El horno”, de Raúl Antonio Caballero, entre otros.

Aquí los tráileres de los filmes «Miss Bala», «La mitad del mundo» y «De día y de noche»:


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas