Destacan visión de país de Danilo Medina

Conferencia.  La vicepresidenta de la Cámara de Diputados valoró la visión de país de Danilo Medina, a desarrollar en su posible gobierno.

Conferencia.  La vicepresidenta de la Cámara de Diputados valoró la visión de país de Danilo Medina, a desarrollar en su posible gobierno. Lucía Medina Sánchez, hermana del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, ofreció sus declaraciones al participar en la conferencia organizada por el equipo de campaña de mujeres  del PLD en el municipio de  Santiago que coordina la diputada Altagracia González.

La disertante dijo que Medina tiene un programa de gobierno esperanzador, cargado de proyectos que son sustentables y que su programa social dignificará a la familia dominicana que vive inmersa en la pobreza.

Lucía Medina Sánchez destacó como  proyectos visionarios del candidato presidencial de PLD: construir la carretera Cibao Sur, relanzar la zona franca del país e integrar a los trabajadores dominicanos en los proyectos de viviendas.

Asimismo, dijo que es prioridad la igualdad social y fortalecer el sistema educativo nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas