Policía ultima asaltante y apresa cómplice

Enfrentamiento.  Una patrulla policial ultimó a un presunto delincuente, señalado como el asaltante de Vimenca Western Unión el pasado miércoles.

Enfrentamiento.  Una patrulla policial ultimó a un presunto delincuente, señalado como el asaltante de Vimenca Western Unión el pasado miércoles.chael Miguel Rodríguez Abreu, alias “Marco Flow”, quien recibió varios impactos de bala al enfrentar la patrulla policial que le daba seguimiento, en la calle Siete del ensanche Espaillat. Murió mientras era conducido al hospital José María Cabral y Báez.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía, informó que durante el hecho fue apresado Joel Bisonó Gómez, alias “El Comandante”, quien junto al occiso y a Juan  Belliard y Santos Tejada, apresados en octubre, integraban una banda de asaltantes. Morillo dijo que ambos estaban fichados por diferentes hechos delictivos y que se les daba seguimiento.

“Al percatarse que estaban acorralados emprendieron la huida, enfrentando a tiros con la pistola marca Browning, calibre 9mm, a la patrulla policial”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas