Falta de agua afecta a SD

FResidentes del municipio Santo Domingo Este se han visto afectados por la falta agua debido a los trabajos que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para reparar una tubería de 30 pulgadas en la carr

FResidentes del municipio Santo Domingo Este se han visto afectados por la falta agua debido a los trabajos que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para reparar una tubería de 30 pulgadas en la carretera Mella.

 La suspensión del suministro de agua potable afecta 58 sectores, entre ellos, el Ensanche Ozama, Villa Olímpica, Las Américas, Alma Rosa, Las Palmas, Villa Faro y otros.

Los moradores del barrio El Tamarindo, explicaron que han tenido que comprar camiones de agua o acudir a la casa de los vecinos que tienen cisterna, para poder abastecerse del líquido.

Mientras que los habitantes Villas del Café, en el Café de Herrera, tienen más de cuatro meses sin recibir el líquido, que no llega porque la planta que activa la bomba tiene unas piezas dañadas.

De su lado, los residentes en el  sector 26 de Enero de la segunda etapa de Los Guaricanos, protestaron por la falta de agua que les afecta desde hace más de 4 meses en perjuicio de 800 familias.

Los trabajos se llevan a cabo desde las seis de la mañana a cinco de la tarde en la carretera Mella, próximo a la comunidad de San Luis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas