La salud de George Michael tambalea

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por los doctores Christoph Zielinski y Thomas Staudinger, se indicó que el…

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por los doctores Christoph Zielinski y Thomas Staudinger, se indicó que el intérprete aún está delicado por la neumonía que lo afecta. “George Michael sufre una grave neumonía y se le está tratando como a un paciente más. Su condición se ha estabilizado y está respondiendo al tratamiento. Desde la situación actual no se puede estimar el tiempo de recuperación, pero no podrá completar el resto de la gira. Además del tratamiento médico, se requiere reposo total y tranquilidad”, advirtieron los médicos.

Se ha comentado también hasta qué punto su neumonía podría afectar a su carrera profesional. “Toda su familia está con él. Son como uña y carne y en ese sentido George es un hombre muy afortunado. Lo adoran”, declaró una fuente cercana al periódico Daily Mail.

El diario inglés ha consultado a Gerrit Wohlt, un cirujano especialista en oídos, nariz y garganta que develó: “En el peor de los casos, el estar conectado a una máquina de respiración asistida puede dañar sus cuerdas vocales. Necesitará muchos meses de reposo”. Y después de eso, ver si tiene posibilidades de volver a cantar.

Ha trascendido que Kenny Gross, quien fuera pareja del cantante británico durante 13 años y cuya relación terminó en 2009, ya se dirige a Austria para acompañarlo. “Por supuesto que Kenny está muy preocupado. Ha llamado todos los días y siempre serán buenos amigos”, añadió la fuente.

Hace dos días, amigos del artista desmintieron que su salud fuera grave. “Está mejor y sonríe a todo el mundo”, pero los médicos han dicho otra cosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas