Del corazón de Marmolejos al corazón de su público

Un escenario que ha vencido a muchos, él llega con buenas armas, talento, música y letras para ganarse el respaldo de sus fans a vencer…

Un escenario que ha vencido a muchos, él llega con buenas armas, talento, música y letras para ganarse el respaldo de sus fans a vencer en “El Templo del Rock”. Este sábado 3 de diciembre,  José Marmolejos  se presentará en “De Corazón a Corazón”, en el que el  ex integrante de Ciudad de Ángeles dará a conocer el repertorio de su disco “Cara o Cruz”.

Como siempre será una noche especial con grandes invitados. El cantante dice “sentirse comprometido con el gran cariño recibido por el público y esa noche pretende  devolver a los presentes con su música un mensaje que llegue de Corazón a Corazón”.

Luego del concierto se prepara para la grabación del video de su segundo sencillo que será estrenado a principio del 2012 y luego iniciará una gira de presentaciones en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica donde el cantante tiene la mayor cantidad de seguidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas