Remodelan las instalaciones de Home Gallery

En las remozadas instalaciones de la tienda Home Gallery predomina lo contemporáneo en cada artículo, los cuales son ideales para decorar los hogares vanguardistas.

En las remozadas instalaciones de la tienda Home Gallery predomina lo contemporáneo en cada artículo, los cuales son ideales para decorar los hogares vanguardistas.El presidente de Tiendas La Nacional, Juan José Attías, dijo que Home Gallery, con los nuevos cambios, experimenta una consonancia entre la reinvención de su estructura física, la imagen de marca radicalmente cambiada y la oferta de artículos exclusivos para amueblar el hogar, siguiendo las tendencias del diseño de interiores a nivel mundial.

Eduardo Adams y Samantha Luna, director y gerente de Mercadeo de la tienda, reafirman que lo práctico, lo simple y lo diferente se impone en los ambientes y que están preparados para ofrecerlo al cliente, ya que disponen de mercancías para satisfacer las demandas del público más exigente. Antonio Segundo Imbert fue quien plasmó su ingenio para transformar cada espacio de la tienda, y la ingeniería estuvo a cargo de Rafael Valdivieso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas