Johnny Ventura pone a galopar la Navidad con sus éxitos de siempre

Qué mejor manera de comenzar la Navidad, para todos aquellos que durante décadas han seguido la música de Johnny Ventura.

Qué mejor manera de comenzar la Navidad, para todos aquellos que durante décadas han seguido la música de Johnny Ventura.El legendario merenguero, ganador de El Soberano en los Premios Casandra y de un Grammy Latino a la Excelencia Musical, se mantiene con una energía rebosante, lo que le permite bailar animadamente mientras su banda marca los compases de esas canciones que lo ubican como una referencia musical para esta época.

El título del concierto que ofreció la noche del miércoles en el Hard Rock Café no podía ser más oportuno: “Llegó la Navidad”. Porque con Ventura en el escenario, pocos se resisten a “Brisas navideñas”, “El vecino”, “Esta vida” “La ley seca”, “Ya viene Navidad” y “La rubia” fueron algunos de los merengues interpretados por el artista, quien sigue activo respaldado por la banda de Los Potros.

Ventura se adueño del escenario y dejó sentir su energía en cada una de las interpretaciones. En los coros estuvo franqueado por el leal Roberto del Castillo y dos de sus hijos. El Caballo volvió a demostrar que en cuestión de merengue él sigue siendo el mejor.

Al show se sumaron Los Potros que lidera Jandy Ventura, a quien presentó como a su “bebé”. Aprovechando las festividades navideñas, Jandy hizo un homenaje al Conjunto Quisqueya. Tras esta presentación llegó Jochy Santos con su único merengue “La misma pela” y una batería de chiste que el publico disfrutó hasta el filo de la madrugada. Kinito Méndez y Johnny Ventura hicieron una interpretación a dúo que fue del agrado del público. Todo indica, que habrá Johnny Ventura para rato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas