Dura disputa en última puntuable automovilismo

Este domingo, desde las 10:30 de la mañana, las diferentes categorías del campeonato de autos conocerán a sus campeones.

Este domingo, desde las 10:30 de la mañana, las diferentes categorías del campeonato de autos conocerán a sus campeones.La última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Grand Prix Caribe Antena Latina será este domingo, a las 10:00 de la mañana, en el Autódromo Mobil 1 de Las Américas. La máxima categoría del evento, la DTS, se encuentra al rojo vivo, con tres pilotos aspirando seriamente a llevarse el título de campeón.

El grupo lo encabeza el campeón nacional Kiko Cabrera, quien a pesar de que no obtiene una victoria desde la segunda fecha celebrada a principios de junio, se ha mantenido en pelea.

Jacinto Peynado, quien busca revalidar el trofeo logrado el pasado año y que viene de ganar las dos últimas fechas, es el más serio oponente de Cabrera. En el escenario también aparece el norteamericano Patrick Long. La categoría turismo nacional (TN) también presenta un plato fuerte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas