Citi desarrolla jornada de reforestación

Cientos de voluntarios de Citi República Dominicana participaron en una brigada para educar a los caficultores y reforestar en Lomas de Blanco.

Cientos de voluntarios de Citi República Dominicana participaron en una brigada para educar a los caficultores y reforestar en Lomas de Blanco. La comunidad Lomas de Blanco se encuentra ubicada en la ciudad de Bonao, donde fueron sembradas 3,000 plantas, dentro del marco de la sexta edición anual del “Día Global de la Comunidad”.

Los voluntarios de la institución, incluyendo empleados, familiares y amigos, contribuyeron como cada año a un esfuerzo global que contó con la participación de 40,000 voluntarios, en 78 países de todo el mundo y aproximadamente 1,100 proyectos de servicio comunitario local.

El voluntariado es parte de la vida laboral de los empleados de la empresa, quienes tienen el compromiso de ser una fuerza global que impulse el bien en sus comunidades.

“Citi se enorgullece de ser un líder activo en las comunidades que servimos, y el Día Global de la Comunidad destaca dicho orgullo gracias a la participación coordinada de decenas de miles de nuestros colegas”, dijo Pam Flaherty, presidente y directora de la Fundación Citi y directora de Ciudadanía Corporativa.

Agregó que “ya sea que se trate de ayudar a los hambrientos, revitalizar los vecindarios pobres, o brindar clases de educación financiera para los aspirantes a empresarios, los empleados de Citi volverán a trabajar juntos para fortalecer las comunidades donde operamos”.

Máximo R. Vidal, gerente general de Citi República Dominicana, manifestó: “Ver el apoyo que muestran nuestros empleados, familiares y amigos de manera entusiasta nos motiva cada vez más a continuar dando servicio a la comunidad en nuestro país, dentro del marco de nuestro compromiso con la sociedad”.

Puntualizó que la entidad trabaja en Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Europa, Medio Oriente y África, donde los voluntarios de Citi brindan su tiempo y experiencia para dedicarse a tratar de ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad local, incluyendo la alfabetización, la vivienda, la protección del medio ambiente, la nutrición, la salud y la asistencia en desastres.

Explicó que ver la entrega y dedicación de las personas que se integran a este tipo de labores es lo que los motiva a cada día esforzarse más para aportar su granito de arena en los trabajos de reforestación a nivel nacional.
Desde temprano, con gran entusiamo y optimismo, los voluntarios iniciaron las tareas, que se extendieron por largas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas