Harrison Ford detrás de “Indiana Jones 5”

    Tras una larga ausencia, el actor Harrison Ford, conocido por otros clásicos de ciencia ficción como Star Wars, volvió a interpretar el papel de Indiana Jones en 2008 en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que recibió frías críticas.

    Sin embargo, pese a esas críticas, el actor no ha minorado su deseo de regresar a la saga. Es más, él mismo dijo en el programa Extra TV estar "dispuesto" a realizar el filme, con escenas de acción incluidas; de hecho, aseguró que esa es su "gran ambición".
    Desde 2008 se ha venido hablando extraoficialmente de la quinta aventura de Indiana Jones; tanto así que, Harrison aseguró en 2010 que George Lucas y Steven Spielberg recibieron una historia preliminar que les convenció para continuar con las aventuras del célebre arqueólogo. 

    Empero, las cosas ya no son iguales. El actor está rozando los 70 años de edad, lo que lo haría estar “disponible” pero algo “tullido”. No obstante, eso no parece ser una limitando para él que afirmó que "estoy dispuesto a ser ponerme el sombrero y el látigo, y ser Indiana Jones mientras viva, aunque tenga que pasar mucho tiempo y yo no sea barato."

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPresidente Fernández vaticina acuerdos interregionales entre Arabia, Latinoamérica y El Caribe
    Noticia siguienteCiti desarrolla jornada de reforestación